Adiós a una amiga

Esta noche pasada, 9 de mayo de 2020, se nos ha ido Marta, nuestra amiga, nuestra compañera. La persona que siempre nos ha representado como Grup de Dones, ya que desde su fundación fue la Presidenta.

Marta era una persona vital y alegre, que trasmitía positividad a manos llenas. De carácter solidario, siempre estaba dispuesta para cualquiera que la necesitara, en los buenos momentos y en los malos. Hace apenas un año, estuvo incondicionalmente al lado de Jorge, el padre de su hija, durante toda su enfermedad. Sin desfallecer, a pesar de todos los años que llevaban separados. Esta actitud demostraba que clase de persona era.

De su trayectoria laboral, aparte de ser Presidenta del Grup de Dones de Castelldefels, destaca su labor al frente de la unidad de personas maltratadas de la Policía Municipal, así como la administración de los comedores escolares que gestionó desde su oficina de Can Roca. Por todo ello es conocida y querida en Castelldefels.

Debido a la inusual situación que estamos viviendo durante estos días, Marta se va de forma silenciosa. Sin que podamos despedirnos de ella como se merece, ni acompañar a Alejandra, su hija, que estuvo con ella en todo momento. Pero su legado se mantiene y su recuerdo seguirá formando parte de nuestras vidas.

Hasta siempre, Marta.

Siempre estarás en nuestros corazones.

Junta del Grup de Dones de Castelldefels

Check Also

Lectura manifest reivindicatiu pel Dia Internacional de les Dones

El Grup de Dones va participar en les activitats al voltant de la Lectura del …